domingo, 18 de marzo de 2012

Primeras impresiones

Hola blogueros,
Con una carrera vista, vivida y sentida, ya podemos comentar las primeras impresiones que nos deja. Por cierto, os advierto que ya están disponibles los COMENTARIOS DE TODO EL VISITANTE del blog. De momento he visto tres amigos: uno de EEUU y otros dos de Alemania. ¡Bienvenidos!

Como iba contando, ya podemos iniciar polémicas y debatir, hacer apuestas y demás. ¿Qué os ha parecido el podio? ¿El top ten ha sido el esperado?. Para mí hoy hay un tema muy importante: Michael Schumacher, tengo la duda de qué hubiera pasado sin su abandono... No me gustó nada su vuelta y nunca aposté por él, para mí era en ese momento uno de los que sobraba. Siempre he tenido esta duda: ¿es un buen piloto o es un tío con "buenos" compañeros de equipo?, lo que está claro es que Nico Rosberg fue muy superior a él la temporada pasada, pero ayer en la clasificación yo me quité el sombrero con Michael. Y hoy, me ha dado mucha pena verle marchar tan pronto y sin poder darme en mi propia nariz un poco más.

También quiero comentar la marcha de otro alemán: Nico Hulkenberg. Fue mi rookie favorito de 2010 y me amargaba no verle correr en 2011, así que esta temporada tiene ese toque más de alegría con él. Y me da muchísima rabia preparar mi desayuno y que en 5 minutos se marchen dos de los pilotos que más me iban a preocupar. Pero bueno, quedan 19 carreras por delante y muchas vueltas en las que verles rodar.


Os voy a dejar una noticia de la agencia europapress.es para que escuchéis las
palabras de Schumi: http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-formula-gp-australia-schumacher-fue-final-desafortunado-20120318105904.html

(La foto colgada es de lainformación.com, perdonad que ayer no pusiera la fuente de la otra foto, que es propiedad de sutton-images.com, la conseguí en yallaf1.com)




2 comentarios:

  1. Este año ganará un piloto europeo. Eso casi seguro. Me apuesto 637 pesos chilenos.

    ResponderEliminar
  2. Otlo año sin un piloto chino!!! Xin Lin echa dlagones pol la boca. Coche chino muy balato y piloto tlabajal mas holas que piloto occidental.

    ResponderEliminar