sábado, 21 de abril de 2012

alvaritoenlaf1.blogspot.com.es

Un buen blog merece su reconocimiento, y esto es un homenaje merecido a una persona que lleva durante bastante tiempo acercándonos la fórmula uno a los aficionados. Álvaro es cámara y viaja con el equipo de Antena 3, le han obligado a salir en cámara en varios previos... En especial en la sección de Nira Juanco. Os lo cito hoy porque su trabajo, desinteresado al 100% y que se inició como un cuadernillo de viajes, se ha convertido en algo muy grande. 

A través de sus palabras nos ha ido contando de todo, y muchos de nosotros nos hemos sentido cerca de muchos pilotos mientras nos hablaba de ellos, con él hemos podido viajar a todos los países y carreras. Y no quiero quedarme corta con las menciones, yo le "conocí" (el blog porque en persona... naranjas de la china) gracias a un profesor de la Universidad de Burgos, porque sí, somos de Burgos. Que por cierto, en el primer año del blog siempre hacíamos apuestas de podios... esas típicas porras... y yo y otro usuario quedamos empates en aciertos y ese premio del que hablaba Álvaro al ganador nunca llegó!!! (esto es un tirón de orejas de broma), pero me quedó esa penita... porque además, no reconoció mi victoria!! solo la del otro usuario... Y yo esperando una gorra de nuestro Rober Kubica firmada o algo... 

He de reconocer que con el tiempo me era muy difícil leer el blog, y la verdad es que fue así porque era y es tan cercano que me emocionaba al leerlo. Me dolía pensar que no pudiese estar yo ahí y sin embargo sentir tan de cerca este deporte!! Yo me reengancho a alvarito ya. Y os lo recomiendo a todos, porque se vive la fórmula uno de forma distinta, verdad verdadera!!!

Hoy me despido dando las gracias a Álvaro, porque de sus horas de trabajo nos dedica un tiempo siempre a nosotros. Porque es original, nos hace estar ahí y porque os va a gustar!! os dejo en enlace de su primer post en el blog: 

FUENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario