sábado, 7 de abril de 2012

Una temporada de campeones

Son héroes, campeonazos, y de los que más champán han bebido en la parrilla... ¡Deben tener una buena cuenta que pagar!. Sebastian es el jovencito del grupo. Bicampeón en 2010 y 2011, el hombre que debe defender su título, es genial, luchador y alegre, y hasta ahora el único buen fichaje de la cantera Toro Rosso. 

Michael es el hombre cifra, tiene su récord en ganar siete, SIETE, 7, campeonatos del mundo, cinco de ellos consecutivos. Vamos, ¡que elevó al máximo el poder de Ferrari! (y el suyo propio). La cuestión es, ahora que ha vuelto... ¿Va a conseguir algo más?¿No huele ya un poco a naftalina?¿No pone en riesgo que su mito caiga y se vuelva demasiado humano?


Jenson, el hombre maravilla, 2009: Brawn y Button, la mezcla perfecta en el momento perfecto. Venía del equipo BAR y todos apostaban cien veces más por Rubens que por él cuando ficharon con Ross Brawn. Pero llegó la sorpresa, a la vez que la monotonía con sus victorias... ¿Fue justo, injusto? ¿Demostró todo lo que debía? Creo que todavía esperamos una chispa más de Jenson...

Lewis, Luis, Luisito... el hombre más criticado como "niño mimado" en España. Aquí la prensa lo ha fulminado (salvo algunas personas honradas). Jugaría limpio o sucio... no lo tengo claro... Hizo todo lo que pudo por aprender y si en esta vida Ron Dennis te da la mano, es de tontos no aprovecharlo. Sin embargo, le falta algo para ser bicampeón: paciencia.

El héroe de España, el hombre que mejor ha sabido agotar el stock de las banderas asturianas. Está claro que la ola alonsista fue muy fuerte, y era difícil no ver banderas colgadas en las ventanas cuando se disputaba un gran premio. Pero tras proclamarse bicampeón comenzó el declive. El niño de Briatore se desinflaba y la afición se escondía (indignante). No volveremos a vivir esos campeonatos de la misma forma, pero esperemos que nos toque al menos uno más, porque tiene madera de tricampeón como mínimo.


¡Pero cuántas veces ha dicho Gonzalo Serrano que iba a aprender finés! Seguimos esperando... Fue el mejor rival de Fernando en 2005 y el campeón menos esperado en 2007, eso sí, no creo que hubiese nadie mejor en ese momento para recoger su título. Es calculador, audaz y cabezota, un melón. Pero es divertido, ha demostrado que disfruta corriendo y que su hueco está el los monoplazas del glamour, nada de rallies y/o NASCAR, por favor.



FUENTES:
Imágenes: http://img.ezinemark.com/imagemanager2/files/30003693/2010/12/2010-12-27-22-14-24-4-sebastian-vettel-is-a-german-formula-one-racing-dr.jpeg
http://cache.jalopnik.com/assets/images/12/2009/07/Schumi_Is_Back.jpg
http://img.motorpasion.com/2009/10/jenson-button-f1-2009-world-champion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxC75acs8Ufh-fPvwqPPNpoyxYls56nKaHPnINXJOynJoNY41vWpS0-_SuHZ9UDnu_BlpPRL4KQgoab5KHmXKalkL48yw-BhftlnNBmVC7xq96gya0Q_kea5nbbokYeWJFxxDU5SB_Frc/s1600/480-lewis-hamilton.jpg
http://blogs.lainformacion.com/top-motor/files/2010/11/fernando-alonso-renault-f1.jpg
http://elcuentarrevoluciones.files.wordpress.com/2010/09/raik_inter_fer_07.jpg

2 comentarios:

  1. Michael hace años que "no se come un rosco". ¿Pero que pasaría si pilotara un Red Bull o Mc Laren? Pagaría por verlo.

    ResponderEliminar
  2. Es un mito que se está rompiendo... una pena...

    ResponderEliminar