jueves, 17 de mayo de 2012

Cataluña, primer GRAN Premio de España

Si hace poco publiqué un post sobre el aburrimiento supino que me da el circuito catalán, por aburrido, tedioso, coñazo y sin adelantamientos, el domingo me dejaron en muy mal lugar... Y me alegro, por fin creo que hemos podido disfrutar de un Gran Premio entretenido y digno de todos los aficionados que pagan por ver un espectáculo tan caro. 

Bueno, nuestro protagonista de hoy es Pastor Maldonado, quien hizo una gran carrera, y Ferrari me decepcionó ¿Podría haber una estrategia peor?. No sé pero la cosa está que arde, las apuestas deben estar más desequilibradas que nunca... Si hay algo bueno de esta temporada es que estamos conociendo a todos los pilotos un poquito más que otras veces, el protagonismo se reparte y sólo espero que tardemos poco en conocer a los nuevos rookies de quienes solo sabemos sus iniciales en carrera. 


Vamos a aprovechar hoy para reclamar algo que nos están quitando: los trofeos. Me parece bien que el Banco Santander patrocine mil y una carreras, pero, por favor, queremos trofeos originales y auténticos, con estilo. Que sean ensaladeras, repollos, da igual, pero que tengan un estilo propio, porque tener en mismo pisapapeles debe acabar siendo aburrido, en la variedad está el gusto... Os recuerdo que el sábado vosotros elegís el post, animaos por twitter y sacad el tema del que queráis que hablemos!!




FUENTES:

2 comentarios:

  1. Sería ideal que los trofeos tuvieran forma útil. O que dieran luz para ser utilizados como lámparas. Mmmmm... ¿Debería patentar la idea? Demasiado tarde... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Tlofeo que besa Webbel útil pala gualdar muelto.

    ResponderEliminar