domingo, 17 de marzo de 2013

Cerrando bocas

Si Albert Park es impresionante de por sí, más lo ha sido la carrera de hoy. Lo mejor de empezar así la temporada, es que va a haber algo más de expectación de cara a Malasia, ya que empezaba a ser aburrido el argumento de que el conjunto Vettel-Red Bull iban a arrasar desde el primer momento. Hola, esto es fórmula uno, nunca se sabe. 

Me quedo con esta imagen, en la que se anunciaba la vuelta a la Fórmula Uno de Kimi, fue muy divertido oír todos los comentarios que básicamente eran un: está acabado. Sí, hoy lo hemos visto... Esto no es un deporte de pilotos, ni de coches, ni de un ingeniero mágico, es un trabajo que funcione en conjunto a la perfección. Y hoy Lotus ha demostrado algo que no ha hecho Red Bull, si bien, esto sólo es una carrera. 

Voy a aprovechar ahora que hablamos de Kimi, para recordar esa fobia de 2005 hacia él y que fue "el último gran héroe de Ferrari". Y como este post está cargado de crítica, ya que me he levantado con mal pie, he de decir que hoy ha habido un error muy grande con la afirmación de que Adrian Sutil lideraba "por primera vez en su carrera deportiva" una carrera. No voy a ponerme a buscar ahora el día exacto, pero en mi memoria hay una carrera ahí almacenada, con muchísima lluvia y en la que Adrian lideró varias vueltas prácticamente al final del gran premio. Más de uno lo recuerda, seguro.

Ya acabando el post, 3 cosas:
1- Volvemos a twitter con @webformulaf1
2- Seguimos empeñados en que vuelva Kubica.
3- Os paso el enlace de esta temporada y la organización por equipos: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario